XL
LG
MD
SM
XS
Search results for:
es
MENU
es

Grava lavada

ItalianTerrazzo®. Ecológico, seguro y resistente, ideal para superficies exteriores.

Grava lavada

ItalianTerrazzo® es la solución diseñada y fabricada por Isoplam para la creación de pavimentos con estilo de “grava lavada”. La grava lavada de Isoplam es un producto de esencia ecológica: se obtiene al mezclar cemento, gravilla de mármoles de alta calidad, piedras de río o piedra natural con una mezcla especial reforzada con fibras, coloreada y aditivada. 

La grava lavada, también conocida como “piedra lavada”, es una solución práctica y duradera, ideal para crear superficies exteriores elegantes y de alto impacto arquitectónico. Gracias al pulido de la superficie de la grava lavada, se puede lograr un efecto muy similar al pavimento “terrazo veneciano”, proporcionando un acabado de lujo también apto para interiores.

Hormigón con efecto rústico
EL PLUS DEL PRODUCTO

La facilidad de aplicación permite realizar pavimentos de grava lavada completamente personalizados. Además, solo se requiere un espesor de 3 centímetros, lo que permite instalar superficies de piedra lavada incluso sobre pavimentos ya existentes mediante la técnica "húmedo sobre seco".

Es posible aplicar la grava lavada de Isoplam directamente sobre hormigón fresco utilizando la técnica "húmedo sobre húmedo". Por lo tanto, los pavimentos de grava lavada son ideales para renovar y decorar plazas, aceras, espacios públicos, avenidas, pórticos y centros históricos.

Immagine Plus
COLORES
APPLICACIÓNES
Render of a washed gravel floor, perfect for walkways, courtyards, and pool edges.
  1. Preparación del sustrato: Si la solera no es rugosa, debe ser escareada y lavada.
  2. Aplicación de imprimación: Se aplica Cement Primer como imprimación de anclaje.
  3. Extensión de la mezcla: Se extiende ItalianTerrazzo (compuesto de Deco Ghiaino + cemento + gravilla) con espesores de 2 a 5 cm.
  4. Nivelado y alisado: Se realiza el nivelado y alisado de la superficie.
  5. Aplicación del desactivador: Se aplica Iso Deactivator Isoplam sobre la superficie.
  6. Lavado: Dentro de un plazo de 12-24 horas, se lava la superficie utilizando una hidrolavadora.
  7. Aplicación de la resina protectora: Finalmente, se aplica una resina protectora como Plam Sealing/L o Plam Water.
Gallery
¿Necesitas más información?