XL
LG
MD
SM
XS
Search results for:
es
MENU
es
Sistema

La granilla drenante Plam Resin Drain Isoplam es una solucción práctica, versátil y resistente para revestir los espacios exteriores y interiores.

Sistema
  1. Soporte in cemento o recrecido secado, limpio y bien cohesivo. Eventuales rajaduras deberán ser reparadas de antemano.
  2. Aplicación de VAPOR BARRIER ISOPLAM imprimador epoxídico con malla de fibras de vidrio interpuesta.
  3. Aplicación mezcla Epoxy Drain A+B y gravilla de espesor deseado
  4. Compactar, alisar y nivelar la superficie con regla Isoplam.

Caracterìsticas:

El constante trabajo en investigación y desarrollo de Isoplam, dá éxito a la granilla drenante que permite el revestimiento de ambientes con una superficie de bajo espesor y con impacto extético garantizado. Echo de granilla y resina epoxídica o poliuretánica, la granilla drenante permite el drenaje de el agua de lluvia y de esta manera aumenta la securidad de el pavimento facilitando la resitución de el agua al suelo.

La granilla drenante Plam Resin Drain se adapta perfectamente con el ambiente en el que se aplica, cualquier sea su contéxto, gracias a su amplia variedad de color y la posibilidad de crear muchas figuras geométricas.

Plam Resin Drain resiste a el amarilleamiento y es la solucción ideal para revalorizar los viejos pavimentos auque sean interiores o exteriores, manteniendo la belleza de su design y la vivacidad de sus colores.

ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LA GRANILLA DRENANTE
Plam resin Isoplam se emplea para decorar los ambientes exteriores como plazas, avenidas, aceras, escaleras, porches, aparcamientos, lados de piscinas, parques, jardínes públicos, y ingresos de vehículos y peatones.