XL
LG
MD
SM
XS
Search results for:
es
MENU
es

Sistema

El pavimento industrial Isoplam® es la solución eficiente, que conjuga la belleza de la pavimentación de cemento con excepcionales prestaciones de resistencia y una gran facilidad de mantenimiento y limpieza.

Italian Industrial paving
  1. Encofrado y colocación de malla electrosoldada.

  2. Extensión del hormigón aditivado con COLDPAV o HOTPAV y con PLAM FIBRE Isoplam®.

  3. Aplicación del endurecedor PAVILUX de color en 2 o 3 aplicaciones.

  4. Alisado de la superficie con fratasadora Isoplam® y lavado con detergentes y herramientas específicas.

  5. Aplicación de la resina de protección PLAM SEALING Isoplam®.

 


Características

La gama de los productos Isoplam® comprende:
el pavimento industrial Pavilux™ Macrodur Isoplam® con cuarzo italiano muy puro,
el pavimento industrial Pavilux™ Extra Isoplam® con cuarzo italiano y granulometría más elevada, el pavimento industrial Pavilux™ Crystalquarz Isoplam® con cuarzo esferoidal alemán, el pavimento industrial Pavilux™ Corundum D9 Isoplam® con corindón natural,
el pavimento industrial Pavilux™ Acciaio Isoplam® con acero inoxidable y cuarzo esferoidal alemán.
 

Dependiendo de las distintas exigencias, para la pavimentación industrial se pueden elegir las características de resistencia y dureza: se pueden realizar superficies con prestaciones elevadas, tales como los pavimentos al cuarzo esferoidal alemán y corindón, con un resistencia muy elevada a la rodadura y la friabilidad y al impacto accidental, o los pavimentos al cuarzo esferoidal alemán y acero inoxidable que impiden la formación de chispas y, por consiguiente, de incendios, cuando sufren caídas accidentales de materiales ferrosos.

El pavimento industrial de cemento se realiza mediante espolvoreo en hormigón fresco, trabajando la superficie con fratasadora mecánica o manualmente. Asimismo al elegir el acabado de tipo “peinado” se pueden realizar pavimentaciones de exterior antideslizamiento.

Campos de aplicación del pavimento industrial
Pavilux® Isoplam® se aplica para realizar pavimentos civiles, comerciales e industriales: aparcamientos, plazoletas, bulevares, aceras, soportales, rampas, puertos, aeropuertos, industrias químicas, siderúrgicas, metalmecánicas, eléctricas, electrónicas, centros direccionales y logísticos, centros comerciales.