-
Encofrado y colocación de nailon, TNT, separadores y malla electrosoldada.
-
Extensión del hormigón aditivado con COLDPAV o HOTPAV y con PLAM FIBRE ISOPLAM®.
-
Aplicación de DECO NUVOLATO ISOPLAM®, mediante máquinas fratasadoras y pulido del pavimento.
-
Lavado de la superficie con máquinas de chorro de agua de alta presión y monocepillo.
- Tras el curado, aplicación de PLAM DENSIFIER o PLAM DENSIFIER PLUS ISOPLAM® con monocepillo y, posteriormente, una capa de METALLIC WAX ISOPLAM®
Características
El pavimento Nuvolato transforma el hormigón en una obra de arte. El pavimento Nuvolato se caracteriza por un bonito acabado con efecto nuboso. La superficie de la pavimentación resulta matizada agradablemente con variaciones de color más oscuras, que resaltan sobre un fondo más claro, como si fuesen nubes.
La gama cromática es increíblemente amplia, por lo que permite crear pavimentos con el efecto nuboso únicos y realizar proyectos completamente personalizados con gradaciones exclusivas de color. Este pavimento es bonito y también fácil de limpiar y requiere un mantenimiento escaso.
Por ello, se presta para la colocación como pavimento para oficinas o pavimento para tiendas y en todos los ambientes públicos. El pavimento Nuvolato se refuerza con el añadido de sellantes y protectores específicos, que densifican y endurecen el hormigón.
De esta forma, la pavimentación resulta inatacable por los agentes atmosféricos, hidrorrepelente, antiarañazos, antimanchas, antiaceite y antipolvo. Asimismo al elegir el acabado de tipo “peinado” se pueden realizar pavimentaciones de exterior impermeables y antideslizamiento.
Campos de aplicación del pavimento Nuvolato
El pavimento Nuvolato es un revestimiento decorativo, ideal para oficinas, viviendas de particulares, lofts, salones de exposición, tiendas, establecimientos públicos, restaurantes, discotecas, pubs, hoteles, centros comerciales, pabellones de exposición y feriales.