XL
LG
MD
SM
XS
Search results for:
es
MENU
es

Sistema

El muro impreso Isoplam®  es una solución innovadora, que permite realizar revestimientos decorativos escenográficos para paredes; recrea bonitos efectos de imitación piedra, imitación ladrillo, imitación roca e imitación madera.

Render Plam Stone
  1. Preparación del soporte con aplicación del imprimador de adhesión DECO PRIMER BASE.

  2. Aplicación de PLAM STONE mortero, mezclado con agua, en grosores de 1 a 2 cm.

  3. Impresión de PLAM STONE fresco con los MOLDES ISOPLAM® correspondientes, pretratados con PLAM LIQUID RELE .

  4. Corrección del PLAM STONE con el KIT HERRAMIENTAS especial ISOPLAM® después de aproximadamente 24 horas.

  5. Tras el secado (aproximadamente 48 horas), coloración del PLAM STONE según el gusto con: PLAM WAX o PLAM PAINT.

  6. Aplicación del protector a elección: PLAM SEALING, PLAMACRYL o PLAM WAX incoloro.

 


Características

Los tiempos de realización del revestimiento con la técnica del muro impreso son notablemente más rápidos y demandan un uso menor de mano de obra. La superficie se realiza con un mortero transpirable cementoso premezclado especial, fácilmente trabajable, que se imprime con moldes específicos para efectuar la decoración elegida. Los enfoscados impresos se aplican en grosores de 10 a 20 milímetros y se colorean con una amplia gama de colores. 

El muro impreso resulta sumamente versátil y puede aplicarse prácticamente en todos los tipos de superficie, tales como hormigón, albañilería, ladrillos, piedra, pladur, poliestireno y también madera, previa preparación del soporte y uso de un imprimador específico para mejorar la adhesión de los enfoscados impresos.

Asimismo el muro impreso puede realizarse en el interior y en el exterior. Mediante el uso de protectores, la superficie resulta hidrorrepelente y resistente a los agentes atmosféricos.

Junto a los muros impresos, con esta técnica se pueden realizar también columnas, chimeneas, peldaños, escaleras, elementos decorativos y paneles.

Campos de aplicación del muro impreso
El muro impreso se emplea para revestir muros, columnas, paneles, estructuras decorativas, viviendas, lugares públicos, superficies comerciales, direccionales o productivas y otros soportes, tales como pladur, poliestireno, madera y metal.