-
Encofrado y colocación de malla electrosoldada.
-
Extensión del hormigón aditivado con COLDPAV o HOTPAV y con PLAM FIBRE Isoplam®.
-
Aplicación del endurecedor PLAM HARDENING de color en 2 o 3 aplicaciones y alisado de la superficie.
-
Aplicación del liberador PLAM RELE de color.
-
Impresión y acabado con herramientas Isoplam® y lavado de la pavimentación con detergentes y herramientas específicas Isoplam®.
- Aplicación de la resina PLAM SEALING/L o PLAM SEALING/S.
Características:
El pavimento de cemento impreso se realiza con moldes específicos de goma para crear decoraciones de imitación piedra, imitación ladrillos, imitación madera, imitación losas, rosetones y grecas.
El resultado final del pavimento impreso es un gran efecto estético con superficies decoradas, que reproducen perfectamente la belleza de los revestimientos tradicionales pero con prestaciones superiores. El pavimento de hormigón impreso es muy sólido: resistente al paso del tiempo, al desgaste y al tráfico también de medios pesados.
El pavimento impreso es un pavimento monolítico sin juntas. Por lo que resulta fácil de limpiar y no presenta puntos débiles para infiltraciones de agua o donde el musgo o la hierba pueda crecer. Asimismo se pueden añadir resinas especiales de protección, para que el pavimento y el cemento impreso no resulten atacables por aceites y grasas, y que proporcionan propiedades de antiabsorción, antimoho, antipolvo.
El pavimento impreso Isoplam ® es fácil y rápido de aplicar y permite un ahorro notable de tiempo, costes y mano de obra respecto de la realización de las pavimentaciones tradicionales en piedra o losas. El pavimento de cemento impreso no requiere un recrecido estructural o regladas de contención. Tras haber preparado la capa de apoyo se puede echar directamente el hormigón.
El nivel de personalización es máximo en un pavimento impreso Isoplam ®. Se puede elegir entra una gama de colores, gradación y efectos prácticamente infinita y realizar una superficie decorativa sin iguales.
Campos de aplicación del pavimento impreso
El pavimento impreso es la solución ideal para realizar calles, plazas, carriles bici, aceras, zonas peatonales, soportales, rampas de acceso a garajes, pavimentaciones de centros comerciales, hoteles, campings y parques de atracciones.