XL
LG
MD
SM
XS
Search results for:
es
MENU
es
Pavimento Stencil Spray
Pavimento Stencil Spray

Con stencil spray los pavimentos se renuevan.
Isoplam® ha puesto a punto el  cemento especial spray, que devuelve la vida a pavimentaciones viejas sin demoliciones o reconstrucciones.

Para efectuar un nuevo dibujo en el pavimento viejo de cemento, la solución stencil spray Isoplam® resulta muy ventajosa: permite ahorrar tiempo, mano de obra y costes de escombro. Las pinturas especiales para pavimentos de cemento se pulverizan sobre la pavimentación seca. Usando stencil y spray, se realizan con stencil específicos en papel, disponibles en varios modelos y texturas, efectos que reproducen las pavimentaciones tradicionales en adoquines, piedra o granito.

Stencil Spray es un revestimiento de pocos milímetros de grosor, que no altera el equilibrio de los ambientes circundantes. El pavimento spray puede emplearse en superficies viejas pero también en nuevas pavimentaciones.

Tras haber decorado el pavimento de cemento con stencil spray, se puede aplicar una resina protectora, que asegura una mayor duración a lo largo del tiempo y protege la superficie contra el desgaste y los agentes atmosféricos. El cemento spray se convierte así en un producto antideslizante y fácil de limpiar con chorros presurizados corrientes de agua y detergentes neutros.

Dónde se aplica el cemento spray
El pavimento en cemento spray es ideal para renovar aceras, pasos peatonales, bordes de piscinas, avenidas, rampas de acceso y soportales.