XL
LG
MD
SM
XS
Search results for:
es
MENU
es
Muro impreso
Muro impreso

El enfoscado impreso Isoplam ® es un revestimiento para paredes y paneles, que permite realizar superficies con efectos decorativos especiales muy sugerentes.

El mortero cementoso premezclado especial, usado para el enfoscado impreso, puede trabajarse fácilmente e imprimirse mediante moldes específicos de goma con la decoración elegida. Se pueden elegir distintas texturas y crear un enfoscado impreso con efecto piedra, efecto ladrillo, efecto toba, efecto pavimento de cascotes, efecto madera y mucho más.

Con el enfoscado impreso, los precios y los tiempos de realización se reducen  en gran medida. En comparación con la creación de una pared con los sistemas tradicionales, tales como la construcción de un muro con piedra o ladrillos verdaderos, la aplicación del enfoscado impreso requiere menos mano de obra y tiempos menores de ejecución. Asimismo el coste del material es inferior.

El enfoscado impreso puede aplicarse en grosores de 10 a 20 mm  en varios tipos de soportes, tales como hormigón, albañilería, ladrillos, piedras, pladur, poliestireno, metal y madera.

La capacidad de personalización del  muro impreso Isoplam®  es notable. Junto a la textura, que permite crear, por ejemplo el enfoscado impreso con efecto piedra o efecto madera, se puede elegir el color entre una amplia gama de propuestas cromáticas.

Dónde se aplica el enfoscado impreso
Con el enfoscado impreso se pueden realizar revestimientos decorativos para muros, columnas, paneles, estructuras arquitectónicas, viviendas de particulares, lugares públicos, superficies comerciales, direccionales y productivas.